Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Enrique Iglesias fue detenido en Miami

Enrique Iglesias fue detenido en Miami

enriqueEl cantante Enrique Iglesias se enfrenta a cargos de delito menor de obstrucción y de conducir con una licencia suspendida después de una parada de tráfico en el condado Miami-Dade el mes pasado, dijeron unos funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Florida.

De acuerdo con la fuente, el 6 de mayo, Iglesias fue detenido en un Cadillac Escalade. Al parecer Iglesias saltó del asiento del conductor a la parte posterior y el pasajero se metió en el asiento del conductor, según con una declaración jurada de arresto.

Iglesias y el pasajero, identificado como Abel Tabuyo, fueron esposados; Tabuyo dijo que no sabía por qué se cambió asientos con Iglesias, según el informe.

Iglesias y Tabuyo, quien también fue acusado de obstrucción sin violencia, fueron puestos en libertad después de firmar los avisos a comparecer ante el tribunal. Ambos se declararon no culpables y su próxima cita en la corte se fijó para el 10 de julio.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guaco ganó el Grammy Latino por su álbum “Bidimensional”

Caracas.- El disco Bidimensional de Guaco fue galardonado con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Le fue entregado este ...