Home / Noticias / Arte y Espectáculo / En solo 30 minutos /
“El Dorado” de Shakira se convirtió en número uno

En solo 30 minutos /
“El Dorado” de Shakira se convirtió en número uno

La colombiana consigue el número 1 con ‘El Dorado’, su nuevo trabajo tras tres años de silencio.

Solo bastaron 30 minutos para que el nuevo disco de Shakira, “El Dorado”, haya alcanzado el número uno de las listas de ventas. Y es que ingredientes había de sobras.

La colombiana no editaba nuevo trabajo discográfico desde hacía tres años, con la referencia Shakira (2014), y además es su primer disco en español desde 2010 cuando entonces presentó su exitoso Sale el sol.

Lo cierto es que a juzgar por los números ha salido el sol para la de Barranquilla que, dicho sea de paso, ya había jugado algunas de sus cartas adelantando canciones que suenan en todas las pistas de baile como La bicicleta, Me enamoré, Chantaje o Déja Vu.

El nuevo disco de Shakira cuenta con once canciones tres de las cuales son en inglés, y cinco colaboraciones de lujo: Maluma (que hace doblete), Nicky Jam, Prince Royce, Black M y Carlos Vives (aunque en este caso la canción es del cantante).

Fuente

Información de La Vanguardia

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Luis Fonsi lanza “Échame la culpa” tras cerrar el ciclo de “Despacito”

Miami.- Luis Fonsi lanzó este viernes su nuevo sencillo, Échame la culpa, con la cantante hispana Demi Lovato, una canción de desamor con la ...