Home / Noticias / Arte y Espectáculo / En honor a San Miguel Arcángel:
Altagracia ya tiene su soberana

En honor a San Miguel Arcángel:
Altagracia ya tiene su soberana

 

Las afortunadas ganadoras en compañía de personalidades presentes en el evento

Las afortunadas ganadoras en compañía de personalidades presentes en el evento

 Altagracia.En en marco de la celebración de las ferias de la parroquia Altagracia se llevo a cabo la elección de la reina el día viernes 25 donde las candidatas destacaron su elegancia y simpatía, en un desfile en traje de gala y en traje de baño, capturando el aplauso y la mirada de todos los presentes.

Después de una serie de inconvenientes se llevo a cabo el inicio de las festividades en honor al patrono San Miguel Arcángel en el sector La Playera  frente a la plaza Manuel Ríos.

El jurado dio como ganadora a la señorita Darielvis León, quien fue coronada por la reina saliente Valentina Córdova, como Reina de las XVII Fiestas Altagracia de Orituco, también resultaron triunfantes la señorita  Susyelis Bandres, Madrina del Deporte; Ángela Boyer, Madrina de la Artesanía; Nahomy Nava, Madrina del Coleo y Madeleing Seco Madrina de la Cultura.

Presentación de las 9 candidatas en traje de baño

Presentación de las 9 candidatas en traje de baño

Del mismo modo, dándole continuidad a las actividades se efectuó un atardecer llanero el día sábado 26 donde se presentaron mas de 30 artistas locales, tales como José Gregorio Utrera, Giovanny Tovar, el Tigre de Tamanaco entre otros.

Dentro del cronograma se tiene planificado el cierre de actividades el martes 29 día del Santo Patrón, en la plaza Bolívar donde se realizaran diferentes actos culturales y exposiciones de artesanos y gastronomía después de la misa y procesión en honor a San Miguel Arcángel.

 El Tubazo Digital

María Virginia Velasco (ECS/UBV)

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Imperdible! Emily Ratajkowski y su posado erótico para celebrar la Navidad

La modelo de 26 años protagoniza el calendario de adviento de la revisa LOVE. Como cada año, la revista LOVE prepara su famoso calendario ...