“En competencia”
Ahora Alejandra Guzmán y su hija muestran lo que tienen

0
1

aleEl pasado mes de mayo Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán protagonizaron un seductor combate de bikinis, y para fortuna de sus fans, lo volvieron a hacer. Fue a través de Instagram que las bellezas dieron una probadita de sus vacaciones que incluyódiminutos bikinis en el que ‘desnudaron’ su torneada anatomía.

alejandra1

Alejandra Guzmán y Frida

En la primera instantánea podemos ver a madre e hija en una sensual selfie. Estos provocativos atuendos despertaron los bajos instintos de sus fans: “Qué bellezas”, “MUY BUENAS tardes”, “Ama  la reina por eso sigo a su hija”, “De tal madre, tal hija”, fueron algunos de los comentarios que inundaron la fotografía que en menos de un día ya tiene más de 5 mil ‘likes’.

alejandra

Alejandra Guzmán y Frida

Pero eso no es todo, las reinas tenían preparada una sorpresa mayor, pues grabaron un video acompañado de “Junto a ti, la vida es más feliz” en donde se lanzan a la piscina y muestran en cámara lenta el contoneo de sus cuerpazos.

frida

Frida Sofía

Este material mostró las bien formadas retaguardias de Frida y Alejandra, quien con una sonrisa de oreja a oreja enmarcó el videoclip. Y de nueva cuenta, las redes sociales estallaron: “Las amo”, “¿Alguna quiere ser mi novia?”, “Cuerpazos”, “Par de bizcochos”, “Que chuladas”, fueron los piropos escritos por sus seguidores.

Junto a ti la vida es más feliz ???????????????? #teamo #mama

Un vídeo publicado por Frida Sofia????✨ (@frida.s.guzman) el

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios