Home / Noticias / Arte y Espectáculo / En 2017 podría estrenarse nueva película de Dragon Ball Super

En 2017 podría estrenarse nueva película de Dragon Ball Super

dragon-ball-super

Estamos llegando a fin de año y Dragon ball Super comienza a cerrar sus sagas y abrir otras nuevas; el auge del anime sigue intacto y es por eso que los rumores que se venían manejando hace tiempo atrás sobre una nueva producción cinematográfica de Akira Toriyama comienzan a tomar fuerza y validez.

Entre los muchos proyectos, se espera una nueva película de Dragon Ball que sería estrenada en 2017 en los cines de Japón y más tarde en el resto del mundo al igual que sucedió con las producciones anteriores: “Dragon ball Z: La batalla de los Dioses” y “Dragon ball Z: La Resurrección de Freezer”.

Hace varios días Tayadoshi Yamamuro (diseñador que colaboró con Toriyama), presentó una nueva idea para la próxima película de Goku y sus amigos. El señor Tayadoshi fue entrevistado por la revista Animedia y expresó que que el proyecto esta a punto de ser confirmado y que solo faltaba decidir quién o quienes serían los protagonistas y darle una trama más que interesante para que sea aprobado por el mismo Akira Toriyama.

A partir de esto, se abrieron las posibilidades de imaginar cual será el siguiente villano a vencer, considerando que para atrapar al espectador tendría que superar a Golden Freezer y a Biills quienes supieron demostrar su poder en las cintas anteriores.

Entonces, ¿Es el momento de ver a Broly una vez más? Sin dudas es uno de los personajes más reconocidos y más poderosos del universo Dragon ball y el cual se ha ganado el respeto de todos los fans. Pero ¿qué podría hacer el legendario super saiyajin contra los nuevos poderes de Goku y Vegeta? Sería interesante tenerlo en pantalla nuevamente, sin embargo nos estamos arriesgando a una sobreexplotación del personaje.

¿Bardock? Quizás el rumor con más fuerza, considerando las numerosas apariciones y el protagonismo que ha tomado este guerrero en los diferentes mangas, anime y videojuegos (como en DB héroes o DB Xenoverse), es un candidato fijo para tomar la pantalla de los cines, sobretodo porque el mangaka sabe que los fans todavía esperan el encuentro de Goku con su padre.

¿Un nuevo villano? Suena lo más lógico, pues con Dragon ball Super las posibilidades son infinitas, teniendo en cuenta que pronto veremos el Torneo Universal, nuevos Dioses y nuevos enemigos a vencer.

Fuente

Blasting News

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

copey-mud-guarico

Copei Guárico se reúne con Jefe de la MUD

San Juan de los Morros.- La directiva del partido Socialcristiano Copei convocó una sesión extraordinaria de su Comité Regional en días pasados, teniendo como ...