Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Emma Stone ganó el Oscar a Mejor Actriz por La La Land

Emma Stone ganó el Oscar a Mejor Actriz por La La Land

Las quinielas de Mejor Actriz estaban divididas entre el incuestionable talento de Emma Stone, la perfección de Natali Portman al encarnar a Jackie Kennedy y la impecable actuación de Isabelle Huppert en Elle, sin dejar de lado a la eterna favorita Meryl Streep.

Finalmente, Stone logró hacerse con el premio por su actuación en el musical La La Land. Su interpretación de una actriz fracasada en busca de la oportunidad de su vida, mientras vive un mágico romance con Sebastian (Ryan Gosling) fue considerada por la Academia como la mejor del año.

La indudable química de Stone y Gosling trasladó a la pantalla una historia de amor en medio de un musical con evidentes referencias a películas clásicas. Para ella es el primer Oscar de su carrera.

Este domingo se celebró la 89° edición de los premios Oscar de la Academia y tras un error en la lectura del premio final, La La Land perdió en la categoría de “Mejor Película” ante “Moonlinght”.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Infartante! / El sensual vestido que lució Chiqui Delgado es para “matar” (+Foto)

Caracas.- En cada presentación que Chiquinquirá Delgado tiene en las pantallas deslumbra con su belleza y sus atrevidos atuendos. Esta vez la animadora venezolana ...