Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Elvis Crespo compuso tema
para “El Chapo” y Kate del Castillo (+Video)

Elvis Crespo compuso tema
para “El Chapo” y Kate del Castillo (+Video)

Elvis CrespoEl merenguero puertorriqueño Elvis Crespo lanzará este viernes una canción inspirada en la relación entre el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán y la actriz Kate del Castillo.

Según adelantó la portavoz del cantante, Mayna Nevárez, el sencillo se llama “Escápate”, gira en torno a una persona que le propone a su pareja escaparse de una prisión e ir en busca del sol, y se publicará por el canal de videos del músico en Youtube.

En la cuenta de Elvis Crespo en Instagram ya se puede ver un adelanto del audiovisual.

“Escápate de esa prisión, escápate de ese mal amor. Vente conmigo al escondite de rumba y sabor; vente conmigo por el túnel donde nació el sol”, dice el fragmento de la canción que ya ha desvelado el cantante.

Del Castillo, quien protagonizó la serie “La Reina del Sur”, en la que daba vida a la jefa de una banda de narcotraficantes, participó junto al actor estadounidense Sean Penn en una entrevista a “El Chapo” mientras él permanecía prófugo tras escaparse de una prisión de máxima seguridad mexicana por un túnel.

Según el Gobierno mexicano, esos contactos contribuyeron a dar con el paradero del capo, capturado el pasado 8 de enero y recluido en la misma prisión de la que se había escapado seis meses antes.

La Procuraduría General de la República de México investiga ahora si Del Castillo recibió dinero del narcotraficante para que filmara una película sobre su vida y si invirtió en Honor del Castillo, la marca de tequila de la actriz.

Fuente

contrapunto.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maluma estrena video con un “astro” del fútbol como protagonista

Caracas.- El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo. ...