Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Elsy Manzanares
“La experiencia me ha inspirado
a escribir mis tres libros”

Elsy Manzanares
“La experiencia me ha inspirado
a escribir mis tres libros”

 

Periodista Elsy Manzanares.Caracas.- Elsy Manzanares comentó que “cada persona tiene un concepto de sí misma, pero hay algo importantísimo; es el concepto que los demás tienen de esa persona, entonces, esa persona termina siendo algo mucho más complejo porque es la combinación de lo que tu verdaderamente eres, de lo que tú crees que eres y de lo que los demás piensan que tú eres. No hay nada más subjetivo que poder hablar de uno mismo, soy una periodista altamente preocupada por la crisis que actualmente vive mi país Venezuela.

Soy una persona muy preocupada por las cosas que suceden a mí alrededor, me preocupa la miseria, la mentira, la pobreza y considero que los periodistas nunca debemos dejar de ser críticos. Soy una persona muy activa, emprendedora y muy amiga. Me siento muy feliz debido a que siempre estoy rodeada de personas bonitas, de muy bellos sentimientos. Tengo una compañera la cual es mi perra “Roberta”.

Manzanares, además de desempeñarse como periodista ha escrito diversos libros tales como; De la Euforia al Desencanto: “Una canción contra el olvido” el primer libro que escribí, en materia de corrupción trata acerca de un político Guatemalteco llamado “Alfonso Portillo”. Su segundo libro contiene un capitulo acerca de los Medios de Comunicación de Guatemala. Otro de sus libros, “La noche de Anoche” en donde incluye una historia de la radiodifusión en Latinoamérica y como influyo el bolero. El libro contiene más de 30 entrevistas de grandes cantantes y compositores del bolero.

Elsy Manzanares tiene como propósitos, mantenerse siempre en la lucha por la libertad, por la  libertad de expresión, “por vivir en un país decente donde la ética, la honestidad, la verdad no sean lujos ni sean excepciones, sino que sea parte integral de los seres que convivimos, donde haya unión, donde todos podamos darnos la mano y las luchas del país no sean luchas individuales, sino colectivas, donde todos podamos vivir en paz”.

El Tubazo Digital

@marimidr

María Donaire.

Facebook Comentarios
x

Check Also

“Échale un ojo” a los “ángeles” del Victoria’s Secret Fashion Show 2017 (+Fotos)

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Shanghái, China, el Victoria’s Secret Fashion Show 2017. A pesar de que tendremos que esperar hasta ...