Home / Noticias / Arte y Espectáculo / El ‘Señor Barriga’ explotó tras fuerte rumor sobre su salud

El ‘Señor Barriga’ explotó tras fuerte rumor sobre su salud

Una revista mexicana asegura que padece una dura enfermedad. Y él escribió un contundente descargo al respecto.

A Edgar Vivar no le cayó nada bien la versión de la revista TV y Novelas.

Una mala noticia sobre Edgar Vivar (68), más conocido como el Señor Barriga, preocupó a sus fans. Según la revista mexicana TV y Novelas, el actor sufre mal de Alzheimer. La publicación, además, sostiene que eso lo hará poner un punto final a su carrera antes de lo esperado.

“Trataré de conservar la lucidez para retirarme en el momento en el que ya no pueda recordar”, es uno de los textuales que aparece en la portada de la revista. Otro, suma: “Mi médico me ha recomendado que aprenda nuevas actividades, ya que facilita o sustituye las habilidades que se van perdiendo”.

Sin embargo, el actor que fue parte del inolvidable programa El chavo del 8, escribió un contundente descargo en su página de Facebook, que tiene cerca de 1 millón y medio de “me gusta”. “Lo publicado referente a mi salud no tiene sustento alguno”, comienza el escrito.

Quien supo ser el Señor Barriga, afirma, además, que las versiones fueron elaboradas “a partir de algún comentario escuchado durante una conversación privada y totalmente fuera de contexto”. Y cierra: “Ahora mi supuesto Alzheimer terminal sirve para nuevamente elevar el interés malsano de quien lo publica con la ineludible preocupación de mis seres queridos”.

Las últimas noticias de Vivar se dieron a fines del año pasado. “Bajó 100 kilos y tiene anemia”, decían los titulares. “Tengo una anemia leve, pero ya están corrigiendo el asunto”, había dicho en aquel momento. Ahora tuvo -una vez más- que salir a dar explicaciones con cuestiones vinculadas a su salud.

EL DESCARGO DE EDGAR VIVAR

Por ÚNICA Y DEFINITIVA OCASIÓN, a través de este medio manifiesto ustedes que lo publicado referente a mi salud no tiene sustento alguno y seguramente fue elaborado a partir de algún comentario escuchado durante una conversación PRIVADA y totalmente fuera de contexto.

No es de extrañar que otra vez sea mi persona objeto de noticias de este tipo, ya que en el pasado reciente se han difundido “perlas” informativas describiendo con lujo de detalle mi muerte en mas de una ocasión.

Ahora mi supuesto Alzheimer terminal sirve para nuevamente elevar el interés malsano de quien lo publica con la ineludible preocupación de mis seres queridos QUE SON TODOS USTEDES.

No hay motivo de alarma.

Hay Edgar Vivar para rato, mientras Dios disponga.

De lo demás, no me acuerdo.

Fuente

Clarín

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Infartante! / El sensual vestido que lució Chiqui Delgado es para “matar” (+Foto)

Caracas.- En cada presentación que Chiquinquirá Delgado tiene en las pantallas deslumbra con su belleza y sus atrevidos atuendos. Esta vez la animadora venezolana ...