Home / Noticias / Arte y Espectáculo / El segundo hijo de Shakira
y Piqué ya es socio del Barcelona

El segundo hijo de Shakira
y Piqué ya es socio del Barcelona

El equipo le regaló una camisa con su nombre y el número con el que juega su papá

El equipo le regaló una camisa con su nombre y el número con el que juega su papá

Desde su nacimiento el jueves, el segundo hijo de Shakira y Gerad Piqué,Sasha, no ha dejado de ser noticia. Primero por su llegada, luego por su nombre y ahora porque es el socio y el hincha oficial más joven del FC Barcelona.

El anuncio lo hizo el abuelo del futbolista Gerard Piqué, Amador Bernabéu quien reveló el nombre del hermanito de Milan. Ahí aprovechó la oportunidad para confirmar el perfecto estado de salud de ambos e inscribir al recién nacido al club catalán.

Luego de este trámite de rigor, Amador Bernabéu recibió de regalo dos pequeñas camisetas del club con el nombre del bebé grabado en su espalda y el número 3 que usa su papá.

“Estoy muy ilusionado porque es un tema familiar. Todos los nietos han sido inscritos como socios desde su nacimiento. Me hubiera gustado que también lo hubieran hecho conmigo, pero eran otros tiempos”, declaró  Bernabeú. 

Fuente: Desde la Plaza

Facebook Comentarios
x

Check Also

Murió Malcolm Young cofundador de la banda de rock AC/DC

Caracas.- Malcolm Young, guitarrista y cofundador de la banda de rock australiana AC/DC, murió este sábado a los 64 años. Young fundó el grupo en ...