Home / Noticias / Arte y Espectáculo / El romántico mensaje que David Bisbal le dedicó a Rosanna Zanetti

El romántico mensaje que David Bisbal le dedicó a Rosanna Zanetti

David-Bisval-Rosanna-Zanetti-Archivo_NACIMA20160519_0085_6El cantante David Bisbal dedicó un romántico mensaje a su novia, la venezolana Rosanna Zanetti, esto con motivo del cumpleaños de la actriz. 

El español publicó el texto junto a una imagen de ambos a través de su cuenta en Facebook. No dudo en asegurar que Zanetti es “su alma gemela”. 

“Cuando me mira, sabe que me siento el hombre más feliz a su lado y que soy un afortunado de haberla encontrado”, dice parte del texto.  

Aquí el mensaje completo: 

“Hoy es 15 de junio y sigue siendo territorio de los Géminis. Es el cumpleaños de mi alma gemela, Rosanna. Una simple mirada, un gesto, una palabra a ciegas y basta para saber lo que piensa.Ella cuando me mira, sabe que me siento el hombre más feliz a su lado y que soy un afortunado de haberla encontrado. El tiempo, nuestro mejor aliado, nos hará fuertes y ‘nuestro amor será leyenda”

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Falleció el humorista venezolano Nelson Paredes

Caracas.- La noche de este martes el periodista de la fuente de espectáculos Orlando Suárez informó a través de su cuenta oficial en la ...