.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / El protagonista de 3MSC regresa con la película ‘Contratiempo’ (+Video)

El protagonista de 3MSC regresa con la película ‘Contratiempo’ (+Video)

mario-casas

Hace ya casi cuatro años se estrenaba ‘El Cuerpo’, la ópera prima del hasta entonces guionista Oriol Paulo que gozó de una buena acogida por parte del público pese a su discreta calidad. Ahora regresa con otro thriller titulado ‘Contratiempo’ y protagonizado por Mario Casas, Bárbara Lennie y José Coronado del que un poco más abajo podréis ver su tráiler definitivo.

El propio Paulo ha escrito el guion de esta historia sobre un empresario de éxito (Casas) que se declara inocente del asesinato del que es acusado, contratando a la mejor preparadora de testigos del país para dar con la forma de provocar una duda razonable que impida que acabe en la cárcel. El problema es que la aparición de un nuevo testigo podría destrozar su estrategia y dejarles sin apenas margen para reaccionar.

Su atractivo reparto se completa con la presencia de Ana Wagener, Francesc Orella, Paco Tous, David Selvas e Iñigo Gastesi. Ahora sólo falta que su director y guionista haya urdido una trama más interesante que la de su anterior trabajo. Lo cierto es que mala pinta no tiene, sobre todo si recordamos lo malos que suelen ser los avances de películas españolas, pero desconfío de Paulo, la verdad.

‘Contratiempo’ llegará a los cines el próximo 6 de enero de la mano de Warner.

Fuente

Mikel Zorrilla

Blog de Cine

Facebook Comentarios
x

Check Also

Le caen encima a Marian Habach por burlarse de Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez

Marian Habach no deja de causar polémica, esta vez la Miss Venezuela 2015 se burlo del millonario Gianluca Vacchi y la ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez.  La relación ...