El príncipe Guillermo protagoniza portada de revista gay

0
0

guillermoEl príncipe Guillermo se convirtió en el primer miembro de la realeza británica en aparecer, este miércoles, en la portada de una revista gay, Attitude, la más popular de su género en el Reino Unido.

“Es la primera vez que un miembro de la familia real aparece fotografiado en la portada de una publicación gay”, se congratuló Attitude.

La portada aparece pocos días después de la matanza en una discoteca gay de Orlando, Florida (sur de Estados Unidos), el domingo, que dio pie a un momento de gran solidaridad con la comunidad homosexual, si bien la decisión se tomó antes de estos hechos.

El 12 de mayo de 2016, el príncipe Guillermo “invitó a miembros de la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) al palacio de Kensington para escuchar sus experiencias” sobre acoso, con el director de la revista, Matthew Todd actuando de moderador.

“Tras reunirse con los nueve delegados, el príncipe Guillermo posó para la portada”, añadió la publicación.

El príncipe, segundo en la línea de sucesión al trono de su abuela, Isabel II, y su esposa Catalina acudieron el martes a la embajada estadounidense en Londres a firmar el libro de condolencias por los hechos de Orlando, en los que murieron 49 personas.

Ck_7XJ4XEAAYDUC

Fuente

http://noticiaaldia.com/

Facebook Comentarios