Home / Noticias / Arte y Espectáculo / El nuevo ‘Spider-Man’
aun no está confirmado

El nuevo ‘Spider-Man’
aun no está confirmado

ButterfieldSi bien hace quince días varios portales anunciaron que que Asa Butterfield sería elnuevo Spider-Man, la realidad es que dicha decisión aún no se ha tomado. Aunque casi todo apunta a que lo sabremos esta semana, incluso podría ser en cuestión de horas.

Según THR Butterfield sigue siendo uno de los aspirantes junto a Tom Holland, los dos nombres que más hemos leído en este último mes, si bien no son los únicos que este pasado sábado, tras un laborioso proceso de casting en el que los productores han llegado a analizar a más de 1.500 posibles candidatos, han tenido su oportunidad en las últimas pruebas de pantalla realizadas conjuntamente por Sony Pictures y Marvel Studios.

Así, según el citado medio, a los mencionados cabe añadir a los algo más desconocidos Judah Lewis, Matthew Lintz, Charlie Plummer y Charlie Rowe, este último futuro protagonista del Video Synchronicity de David Fincher y que, curiosamente, en ‘Nunca me abandones’ interpretó al último Spider-Man, Andrew Garfield, de joven.

No por casualidad dichas pruebas se han realizado en Atlanta, en dónde se está rodando desde hace meses ‘Captain America: Civil War’ contando con la presencia del mandamás de Marvel, Kevin Feige, la ex presidenta de Sony y ahora productora de la franquicia, Amy Pascal, y los directores de la mencionada, Joe y Anthony Russo.

THR apunta no obstante a que existe una pequeña posibilidad de que a Marvel no le convenza ninguno de los seis aspirantes, de ahí que no se descarta del todo que prefiera seguir buscando y no dejarse llevar por las prisas, estando dispuesta a la posibilidad de llevar a cabo un rodaje adicional para incluir posteriormente al personaje en la mencionada tercera entrega de las aventuras “en solitario” del Capi.

 

Spider-Man

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Luis Fonsi lanza “Échame la culpa” tras cerrar el ciclo de “Despacito”

Miami.- Luis Fonsi lanzó este viernes su nuevo sencillo, Échame la culpa, con la cantante hispana Demi Lovato, una canción de desamor con la ...