Home / Noticias / Arte y Espectáculo / El mundo quiere una Barbie
de Selena Quintanilla

El mundo quiere una Barbie
de Selena Quintanilla

Selena

Los fans de la difunta cantante Selena Quintanilla están a todo dar, y han firmado una petición para que la empresa Mattel realice una Barbie en honor a la Reina del Tex-Mex. La petición iniciada en la página change.org, ya cuenta con más de 4.000 firmas que respaldan esta idea y allí se encuentra una explicación de la importancia que tiene conseguir este acometido.

En la petición creada por Remy Ocampo, explica lo siguiente “Queremos que Mattel haga una muñeca oficial que se parezca a Selena. Aún no hay una Barbie hispana con curvas y creemos que Selena es la perfecta candidata para representarnos. Selena era realmente una persona admirada y creo que niñas (y niños) apreciarían una Barbie de Selena”.

Y finalizando el texto, “Ya que Mattel es la compañía de juguetes más grande del mundo, y han hecho muñecas de otras celebridades, creo que harían un buen trabajo en inmortalizar a Selena con una Barbie, ahora más que nunca, ya que están tratando de hacer estas muñecas con diferentes cuerpos y color de piel. Esto es algo que los seguidores de Selena han estado esperando”

En efecto, es una propuesta con mucha fuerza y completamente realizable, ya que hemos visto a otras grandes marcas como la de maquillaje profesional MAC, realizar una colección en honor a la cantante por medio de una petición realizada por fans, esta alcanzó las 30.000 firmas.

Selena 1

Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maluma estrena video con un “astro” del fútbol como protagonista

Caracas.- El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo. ...