Home / Noticias / Arte y Espectáculo / El ganador del Óscar Jamie Foxx visitó a Maduro en el Palacio de Miraflores (Fotos+Video)

El ganador del Óscar Jamie Foxx visitó a Maduro en el Palacio de Miraflores (Fotos+Video)

jamie-foxx

Jamie Foxx, reconocido actor de Hollywood ha pisado suelo venezolano, no para grabar alguna película de acción, ni mucho menos para alguna presentación musical; sino para visitar al mandatario venezolano Nicolás Maduro en el Palacio presidencial de Miraflores.

El actor quien dio vida a “Ray Charles”, estuvo de paseo por la ciudad de Caracas, y decidió darle una visita al polémico presidente venezolano para tratar temas del medio ambiente.

Otro que sumó a la inesperada visita del ganador del Óscar, es el también intérprete Lukas Haas, recordado por sus papeles en películas como “El Origen”, “El Renacido” y “Marks Atack!”.

Tanto como Foxx y Hass, se unen a la lista de actores hollywoodenses en visitar a Venezuela durante los últimos 17 años, Sean Penn, Danny Glover, Tim Robins y Oliver Stone.

jamie-foxx-1

jamie-foxx-2

Fuente

Carlos Arana

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sadiquín se puso a grabar a una mujer y ella lo pilló (+Video)

El reflejo en la ventanilla delata al individuo, que llegó a hacerle un ‘zoom’, y que guardaba en su móvil numerosas imágenes similares. Uma ...