Home / Noticias / Arte y Espectáculo / El beso entre Nicole Kidman
y Naomi Watts tiene a todo el mundo loco. Fotos

El beso entre Nicole Kidman
y Naomi Watts tiene a todo el mundo loco. Fotos

Beso kidman PLuego de dar un poderoso discurso sobre el empoderamiento femenino la noche del martes en el los Women in Film’s Crystal Lucy Awards, Kidman y Naomi Watts se pusieron un gorro de baño y se besaron en el escenario.

Esto se remonta a la época previa a que Kidman fuera una actriz famosa ganadora de un Oscar. Recordó que a los 14 años, la aspirante a directora, Jane Campion, le ofreció un papel enA Girls Own Stoty.

“Me horroriza decir que no lo acepté y mi excusa fue que tenía que estudiar, pero la verdad es que tenía que aparecer en la pantalla luciendo un gorro de baño y besando a una chica y yo quería ser una actriz de melena suelta que besaba a chicos”, relató.

“No estaba lista para hacer el tipo de trabajo que amenazara a alguien. Hoy en día soy más sabia y digo: ‘Jane, si estás ahí, estoy lista para lucir ese gorro’”, dijo.

Luego se puso un gorro de baño y siguió con su discurso. Pidió al público que ayudara a las jóvenes a cumplir sus sueños. “Apoyemos artísticamente a esa chica hoy de forma artística, emocional y financiera. Creemos oportunidades para que ella pueda manejar su voz interna que tanto intenta retenerla. Déjenos mostrarles que ella es fuerte, inteligente y que merece cada papel que le interese, e igual paga también. Pongámonos de pie y nunca nos disculpemos por ello”, concluyó. Entonces ella y Naomi y se besaron.

Beso kidman 1
Beso Kidman 2Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

‘AMAs 2017’ / Christina Aguilera rindió emotivo homenaje a Whitney Houston

Los Ángeles.- Uno de los momentos más destacados de la gala de los American Music Awards (AMAs) 2017, celebrada la noche de este domingo ...