Home / Noticias / Arte y Espectáculo / El 23 de octubre se estrena
la película “Vamos”

El 23 de octubre se estrena
la película “Vamos”

http://https://www.youtube.com/watch?v=FLDa5i88HGc

El venezolano Maickel Melamed y el keniano Shadrack Maiyo protagonizan la película “Vamos”, que muestra cómo dos corredores buscan alcanzar sus sueños. La producción rodada en Venezuela, Kenia y Estados Unidos llegará a las salas nacionales el viernes 23 de octubre.

Vamos” explora los obstáculos que deben superar dos corredores en competencias de larga distancia, el venezolano Maickel Melamed, aquejado por una enfermedad que le ocasiona un retraso motor, y el keniano Shadrack Maiyo, un joven padre de familia habitante de un pueblo rural de Kenia.

Dos atletas de diferentes nacionalidades, distintas culturas y disímiles aptitudes físicas, comparten un sueño: cruzar la meta del maratón de Nueva York.

En esta producción cinematográfica se podrá revivir la hazaña alcanzada en el 2011 por Melamed al cruzar en Nueva York su primera meta en un maratón. Fue el comienzo de una historia a la que ahora se han sumado sus participaciones en otros 4 maratones: Berlín (2012), Chicago (2013), Tokio (2014) y Boston, su última meta conquistada en abril de este año.

Vamos” es una producción de La Mulera Films, escrita y dirigida por Braulio Rodríguez; adaptada y producida por María Alejandra Guerrero-Rocca; co-producida por Chepita Gómez. Productora asociada: Luisa Andreína Osorio. Dirección de fotografía: John Márquez; Edición: Dester Linares, Carlos “Tuto” Rodríguez y Carolina Aular; Composición musical: Uly Millán.

Ya puedes seguir esta producción venezolana en sus redes sociales: Twitter: @VamosLaPelicula; Instagram: @VamosLaPelicula; Facebook: VamosLaPelicula y YouTube: VamosLaPelicula con la etiqueta: #VamosLaPelícula

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Sensualidad intacta! / Pamela Anderson mostró que todavía tienen con qué (+Fotos)

Caracas.- Pamela Anderson es una de las actrices, modelos y conejitas playboy que ha enloquecido a todos los hombres del planeta tierra a lo ...