Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Edgar Ramírez trabajará junto a Will Smith

Edgar Ramírez trabajará junto a Will Smith

edgar-y-willEl ascenso de  Edgar Ramírez en Hollywood en los últimos años ha sido de una manera descomunal, participando en películas como Point Break, Joy, Hands Of Stone y  Gold, la cual le hizo merecedor del galardón a “mejor elenco” en los Hollywoods Film Awards.

Sin embargo, otro gran proyecto se le suma a la extensa filmografía del actor venezolano, ya que se ha unido al elenco de “Bright”, el thriller fantástico de Netflix, dirigido por el destacado director David Ayer.

El interprete de “El Libertador”, formará parte de elenco que estará constituido con Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace, entre otro. La película narrará la vida de un humano interpretado por Smith y un Orco (Edgerton) quienes deberán correr más rápido que los policías, criminales y un círculo variado de seres sobrenaturales con el fin de proteger una varita mágica. Ramírez interpretará un duende llamado Kandomere, el cual  trabaja para la división de la magia del FBI.

Fuente

http://www.elfarandi.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Que figura! / La mexicana Fey calienta las redes con sexy topless (+Fotos)

Caracas.- La cantante María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida en el mundo artístico como Fey, sigue sorprendiendo en sus redes sociales. Hace tan solo ...