Dwayne Johnson participará
en la nueva película de Disney “Moana”

0
0

Dwayne

Moana, el nuevo clásico de animación que está preparando Disney, contará con la voz de Dwayne Johnson para uno de sus personajes. The Rock fue una de las sorpresas que guardaba la casa del ratón Mickey durante el pasado panel de la D23 Expo. Su personaje será Maui, un legendario semidiós que intentará impresionar a la protagonista de la historia.

La película fue presentada por Disney en octubre del año pasado. Tendrá lugar en el mundo antiguo del Pacífico Sur de Oceanía y presentará a Moana, una adolescente que se embarca en busca de una mítica isla. Durante el viaje se unirá a Maui para atravesar el océano y encontrar así criaturas marinas y submundos llenos de seres antiguos.

Dwayne 1

En una escena que se pudo ver en el evento, que nuestros compañeros americanos nos detallan, Maui intenta impresionar con su fuerza y músculos a Moana. “Soy el más grande semidiós de las islas del Pacífico”, comenta el personaje de Johnson mientras aburre soberanamente a la nueva princesa Disney. La escena continúa con un aumento de sonidos de tambores. El causante no es otro que uno de los tatuajes de Maui, que serán uno de los “personajes” cómicos del largometraje de animación.

Dwayne Johnson se mostró halagado por ser la persona elegida para dar vida a Maui. “Contar la historia inspirada en el Pacífico Sur es para mí un honor”, señala Johnson. La descendencia del actor se encuentra en Samoa, un archipiélago que nace precisamente en las aguas donde se desarrolla la historia de Moana.

Disney no tiene todavía una actriz para representar a Moana. Al menos no ha sido anunciada en ningún momento. Nuestros compañeros que asistieron a la D23 Expo nos cuentan que en ningún momento se la ve hablar a la protagonista. La película se estrenará a finales del año que viene.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios