Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Dudamel tendrá su estrella en Paseo de la Fama

Dudamel tendrá su estrella en Paseo de la Fama

Dudamel1_optEl director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel develará en 2017 su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un honor que también recibirá la actriz de origen latino Eva Longoria y, de manera póstuma, la cantante de música tex-mex Selena Quintanilla.

Durante la entrega de la estrella a la cantante Shirley Caesar, celebrada este martes en la famosa avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles, el presidente del comité del Paseo de la Fama, Vin Di Bona, anunció la lista de los homenajeados para 2017.

Dudamel, director del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, lleva actualmente la batuta de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

El pupilo larense del maestro José Antonio Abreu, recientemente colaboró con el director musical estadounidense John Williams, conocido por su trabajo es todas las películas de  Star Wars, incluida The Force Awakens. También, en febrero de este año, dirigió a la banda británica Coldpaly en el show de medio tiempo del Super Bowl.

La relación de artistas que contarán desde 2017 con su estrella en el corazón de Hollywood incluye, en el apartado de cine, a los actores Amy Adams, Jason Bateman, Goldie Hawn, Dwayne Johnson, Chris Pratt, Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y el director George A. Romero.

En cuanto a los profesionales de la televisión, tendrán su nombre y apellidos en el Paseo de la Fama los intérpretes Hugh Laurie, Keri Rusell o Jeffrey Tambor, entre otros.

En la lista que se anunció hoy aparecen, asimismo, los músicos Ice Cube, John Legend y el grupo ‘N Sync.

Fuente

http://www.revistadominical.com.ve/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maluma estrena video con un “astro” del fútbol como protagonista

Caracas.- El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo. ...