.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Dragon Ball Super:
El fin de Zamasu y Black Gokú puede traer malas consecuencias (+Video)

Dragon Ball Super:
El fin de Zamasu y Black Gokú puede traer malas consecuencias (+Video)

zamazu

La derrota de Zamasu y Black Gokú solo sería el inicio de los problemas en “Dragon Ball Super”, uno de los animes más vistos de Japón. La serie estrena otro episodio el fin de semana, cuyo adelanto en video ya está disponible.

Con el título de “¡Llena tu corazón con la nueva esperanza! Adiós, Trunks”, “Dragon Ball Super” muestra que tras la victoria dos personajes se muestran preocupados. Ellos son Bills, dios de la destrucción, y su maestro, Wiss. ¿Qué es lo que les perturba?

El episodio también trae de regreso a Zeno, dios de los doce universos. Su tamaño es pequeño, pero de acuerdo a Bills tiene mucho poder, así como un temperamento explosivo, el cual lo ha llevado a cometer genocidio en varias oportunidades.

Tras el episodio 66, “Dragon Ball Super” tiene pendiente de resolver si habrá consecuencias para la línea de tiempo luego del intento de Zamasu por destruir a la humanidad. El aprendiz de Kaio-shin, después de todo, viajó al pasado e hizo un trato con sí mismo para desarrollar sus planes.

Avance del capítulo 67:

https://www.youtube.com/watch?v=vb939OA1O1A

Fuente

El Comercio /Perú

Facebook Comentarios
x

Check Also

“The Handmaid’s Tale” triunfa en los Emmy con cinco estatuillas

Se coronó como mejor serie dramática y se alzó además con los galardones a mejor actriz, mejor actriz de reparto, mejor director y mejor ...