Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Donald Trump llama “hipócrita”
a Miss Universo, Paulina Vega

Donald Trump llama “hipócrita”
a Miss Universo, Paulina Vega

Donald 0El empresario Donald Trump llamó “hipócrita” a Miss Universo, la colombiana Paulina Vega, que recientemente fijó su posición sobre las declaraciones de Trump en relación a la inmigración ilegal en su carrera como aspirante republicano a la Casa Blanca.

Trump dice que ella “lo criticó por decir la verdad sobre la inmigración ilegal”.

“Pero dijo que mantendría la corona-hipócrita”, añadió Trump.

La opinión de Trump fue dada a través de su cuenta de Twitter, @realDonaldTrump, y se une a la polémica que ha generado el empresario y ahora pre-candidato republicano a la Casa Blanca sobre los latinos. Dijo que construiría un muro en la frontera entre Estados Unidos y México cuyo costo debía asumir el gobierno mexicano.

Donald 1

Paulina Vega, en días pasados, dijo que encontraba los comentarios de Donald Trump“injustos e hirientes”. Y añadió: “Como Colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la Comunidad Latina”.

Miss Universo dijo en su declaración por Instagram sostuvo que “la Organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños”.

Donald 2

Fuente

El Farandi

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Festival Palometa de Oro:
Dos niños guariqueños brillaron con luz propia en Colombia

San Juan de los Morros.-  Los días del 3 al 5 de noviembre en Puerto Carreño, departamento del Vichada, Colombia se llevó a cabo ...