.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Don Francisco regresa a la televisión con este nuevo programa

Don Francisco regresa a la televisión con este nuevo programa

La noche inaugural del nuevo programa de Telemundo “Siempre Niños”, contará con el famoso grupo de baile “Dance Town Ballet” y la presentación exclusiva de Jonael Santiago, ganador de la tercera temporada de “La Voz Kids”.

Luego de estar retirado por un tiempo de la pantalla este sábado, 14 de enero, a las 6:00 p m la señal de Telemundo Internacional transmitirá el programa “Siempre Niños” el cual será conducido por Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, junto a Patricia Manterola y Karim Mendiburu como co-animadores.

En el programa estarán artistas invitados, tendrán concursos y diversos segmentos en un formato de dos horas.

De acuerdo con una nota de prensa “Siempre Niños” cuenta con un panel de jurados compuesto por niños, quienes comentarán y evaluarán participaciones y concursos; las comedias de “Pequeños y Risueños” realizadas por niños actores personificando situaciones de adultos, además de la música de Angel Arce alias “El Solitario”, un talentoso músico que le pondrá ritmo a todos los segmentos del programa.

La noche inaugural de “Siempre Niños” contará con el famoso grupo de baile “Dance Town Ballet” y la presentación exclusiva de Jonael Santiago, ganador de la tercera temporada de “La Voz Kids”, junto a Angelic, quienes han arrasado las redes con su exitoso dueto que ha cautivado fans alrededor del mundo.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Modelo argentina asegura que Romeo Santos es “Gay” (+Video)

La modelo Sofía Clerici afirmó que el cantante dominicano es homosexual. Desde que inició su carrera musical, el cantante Romen Santos ha estado envuelto ...