.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Don Francisco regresa a la televisión con este nuevo programa

Don Francisco regresa a la televisión con este nuevo programa

La noche inaugural del nuevo programa de Telemundo “Siempre Niños”, contará con el famoso grupo de baile “Dance Town Ballet” y la presentación exclusiva de Jonael Santiago, ganador de la tercera temporada de “La Voz Kids”.

Luego de estar retirado por un tiempo de la pantalla este sábado, 14 de enero, a las 6:00 p m la señal de Telemundo Internacional transmitirá el programa “Siempre Niños” el cual será conducido por Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, junto a Patricia Manterola y Karim Mendiburu como co-animadores.

En el programa estarán artistas invitados, tendrán concursos y diversos segmentos en un formato de dos horas.

De acuerdo con una nota de prensa “Siempre Niños” cuenta con un panel de jurados compuesto por niños, quienes comentarán y evaluarán participaciones y concursos; las comedias de “Pequeños y Risueños” realizadas por niños actores personificando situaciones de adultos, además de la música de Angel Arce alias “El Solitario”, un talentoso músico que le pondrá ritmo a todos los segmentos del programa.

La noche inaugural de “Siempre Niños” contará con el famoso grupo de baile “Dance Town Ballet” y la presentación exclusiva de Jonael Santiago, ganador de la tercera temporada de “La Voz Kids”, junto a Angelic, quienes han arrasado las redes con su exitoso dueto que ha cautivado fans alrededor del mundo.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Pura candela! nueva dosis de NALGAS (Fotos hot)

¡NALGAS! Sí, tal como lo lees, así que recuerda que podrás disfrutar de las mejores fotografías de chicas con las mas sexys “retaguardias” publicadas ...