Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Disfruta “Quiero decirte”
de Daniel Elbitar. Video

Disfruta “Quiero decirte”
de Daniel Elbitar. Video

http://https://www.youtube.com/watch?v=QybUjA999z0

 Daniel Elbittar está en Caracas. El actor y cantante vino a promocionar su primera producción discográfica: Quiero decirte, pieza que lo reencuentra con la música, su verdadera pasión, según cuenta. 

Llega casi un año después de lanzarlo. ¿Por qué tardó tanto?
Porque al finalizar la telenovela Siempre tuya, Acapulco, entré en el musical Mentiras en México. Antes de venir quería que la canción estuviera caliente en la radio.
¿Cómo se concretan los tres temas escritos por el astro español David Bisbal para el álbum?
El productor del disco, José Miguel Velásquez, ya había trabajado en varias ocasiones con él y durante la selección de temas me mostró tres canciones en coautoría con Bisbal. Cuando las escuché me gustaron, le pedimos la autorización a David, él las escuchó y aprobó.
¿Qué es lo que le “quiere decir” a los fans con este disco?
Quería compartir canciones de amor, desamor, autoestima, transmitir un sentimiento de logro y sueño hecho realidad, quitar el cliché del actor que se lanza a cantante, porque yo empecé en la música. De hecho conseguí credibilidad cantando en vivo en el musical.
¿Por qué no incluir un tema suyo?
He escrito varias canciones pero como se trataba de mi disco debut no quise atreverme.
El reality “Baila si puedes”, la telenovela “Siempre tuya, Acapulco”, el musical “Mentiras”… ¿Qué sigue ahora?
Continúo de gira con el musical en México. Hay proyectos de telenovela para finales de año allá y en Venezuela podría volver a la TV en septiembre.
¿Qué tal la vida de casado?
Es el mejor estado del ser humano. Tengo estabilidad y armonía junto a una gran mujer (la actriz Sabrina Seara) que me hace el mejor hombre.
Uno mira en Internet y por todos lados exaltan que es un tipo “bello” ¿Se considera tal?
Agradezco a esas personas que lo dicen. Pero ¡no, vale! Trato de llevar mi vida con alegría, sonrisa y paz. Me siento contento con lo que soy y estoy seguro de mí mismo.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guaco ganó el Grammy Latino por su álbum “Bidimensional”

Caracas.- El disco Bidimensional de Guaco fue galardonado con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Le fue entregado este ...