Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Diosa Canales se lanzó al agua

Diosa Canales se lanzó al agua

DIOSA CANALES

La controversial y polémica Diosa Canales se casó este domingo en Los Juanes, en Morrocoy, con el ciclista José Roberto Rojas, con quien tiene poco menos de un mes de relación, aunque lo conoce desde hace cuatro, tal como ella lo manifesto en declaraciones a la prensa.

Publico y notorio fue la oposición{on a esta boda que tuvo su padre,  quien se manifestó en contra de la decisión de su hija,

diosita 1Fotos subidas a la red social Instagram, y muchas de ellas recopiladas en la cuenta @rumbalosjuanes, dieron cuenta del testimonio de la unión, en la que la vedette sorprendió por lo bastante tapada que lucía, sobre todo en la parte delantera, con un vestido blanco.

Luego de la celebración del matrimonio los presentes les picaron una torta y le cantaron cumpleaños a la polémica artista.

José Roberto Rojas es un ciclista carabobeño que ha representando a Venezuela en competiciones mundiales por más de 14 años, siendo también ficha de clubes extranjeros como el equipo español Spol-Caixanova.Canales y Rojas se conocieron cuando la diva grababa su tema “Mas Money Más Cash”.
diosita5

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Infartante! / El sensual vestido que lució Chiqui Delgado es para “matar” (+Foto)

Caracas.- En cada presentación que Chiquinquirá Delgado tiene en las pantallas deslumbra con su belleza y sus atrevidos atuendos. Esta vez la animadora venezolana ...