Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Diosa Canales habría hecho calendario
en finca de narco capturado

Diosa Canales habría hecho calendario
en finca de narco capturado

Kotosky es señalado por las autoridades como presunto narcotraficante e integrante del cártel de Sinaloa. El militar tuvo una relación confirmada con Diosa Canales, quien este miércoles en Twitter mantuvo el hecho.

“Empezamos a salir, me gustó, nos gustamos, empezamos a tener una relación, que duró aproximadamente un año, lo que pudo, lo que se pudo porque no nos dejaron más”. “Se me ligó con el narcotráfico, yo creo que sin eso hubiese sido todavía un éxito pero algo más limpio, no hubiese tenido esa mancha tan grande que me marcó la prensa amarillista”, dijo Canales a Detrás de las cámaras en 2013.

El capturado fue solicitado desde octubre de 2008, cuando fue allanada su finca en El Tigre, estado Anzoátegui. Lugar donde se presume que Canales realizó la sesión fotográfica del calendario para el que posó en aquel entonces, casi desnuda y al que tituló “Sin temor a nada”.

diosa-canales-calendario-2008-06

diosa-canales-calendario-2008-05

diosa-canales-calendario-2008-02

Fuente

El Estímulo

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

“Échale un ojo” a los “ángeles” del Victoria’s Secret Fashion Show 2017 (+Fotos)

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Shanghái, China, el Victoria’s Secret Fashion Show 2017. A pesar de que tendremos que esperar hasta ...