Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡DIOOOS! / Norkys Batista en un hilito rojo paraliza todo (+Fotos)

¡DIOOOS! / Norkys Batista en un hilito rojo paraliza todo (+Fotos)

La actriz causó infartos entre sus seguidores de Instagram. Y es que con esa prenda íntima tan finita, paraliza corazones, tráfico… ¡Paraliza todo!

Luego de los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el Gobernador de Miranda Henrique Capriles, y de haber cortado su famosa melena, Norkys Batista parece estar pasando por su mejor momento, a pesar de las adversidades.

Está de gira por todo el país con su famosa obra teatral, “Orgasmos” la cual a lo largo de los años le ha traído muchas satisfacciones.

Pero es que ser Norkys Batista es sinónimo de éxito y belleza, sobre todo de esa última, y es que la hermosa actriz de 39 años cada día se pone más buena, y no tiene miedo de exhibirlo ante todos sus seguidores.

Hace varios días la vimos posando muy sensual al estilo “camisetas mojadas”, pero ayer causó infartos con esta atrevida foto en un diminuto hilo dental.

Y mañana estaremos en el #ClubLosCortijos con #OrgasmosLaObra FUNCION #AGOTADA desde hace ya una semana? EL VIERNES estaremos en #MARACAY en el @hyperfestproducciones ENTRADAS en www.ticketmundo.com y en Tokes nivel feria del centro Comercial Hyper Jumbo Para mayor información por el 0424-321.30.28/0243-200.61.94 Sábado 1 #SANCRISTOBAL Pabellón Colombia. Entradas a la venta en @somosmoa Moa Cafe @la.medianaranja @chaps_sc @crepes_sc Restaurant Crepes @mosaibistrobar @macchiatocafesc @vitto.ristorante @cejas_sc y Tiendas AZZA Teléfono: 04149540797 @oswaldlugo Domingo 2 #LAGRITA Campo Club Borriquero La Grita Estado Táchira Entradas Pizza Capri Ristorante Euro Café…… 04146514920 @Sandyj_Castillo #norkysbatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Reconciliados! / Justin Bieber y Selena Gómez fueron “pillados” besándose (+Foto)

Caracas.- Después de tantos rumores y paseos en bicicleta juntos ¡Por fin! esta famosa pareja retomaron su relación o al menos así parece debido ...