Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Depp fracasa en taquilla tras escándalo por violencia doméstica

Depp fracasa en taquilla tras escándalo por violencia doméstica

178f279fe43944e59dd5760271a5f6c9La cinta X-Men: Apocalypse debutó a la cabeza de la taquilla de los cines de Estados Unidos con 65 millones de dólares, muy por encima de Alicia a través del espejo, la más reciente película Johnny Depp, que tras el escándalo por denuncia de violencia doméstica de Amber Heard, su actual esposa, recaudó apenas 28,1 millones de dólares de viernes a domingo.

Se esperaba que la secuela de Alicia en el país de las maravillas, que ha recibido reseñas no muy halagadoras, debutara con una taquilla de alrededor de 60 millones de dólares; sin embargo no llegó ni a la mitad de esa cifra.

El esperado enfrentamiento virtual de ambas películas de gran presupuesto resultó ser apenas una pequeña pelea para la última entrega de la serie de los X-Men, de los estudios 20th Century Fox.

“Angry Birds: la película”, que la semana pasada alcanzó la cima de la taquilla, quedó entonces en tercer lugar con 18,7 millones de dólares recaudados.

Le siguió “Captain America: Civil War,” con 15,1 millones de dólares, y “Neighbors 2: Sorority Rising,” con 9,1 millones.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gilberto Correa revela que sufre de una enfermedad crónica (+Video)

Zulia.- El reconocido animador venezolano Gilberto Correa reveló que sufre de Parkinson, enfermedad del sistema nervioso que afecta el movimiento del cuerpo. En el ...