Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¿Deliberadamente? / Britney Spears ignoró por completo a Shakira

¿Deliberadamente? / Britney Spears ignoró por completo a Shakira

Britney Spears vuelve a estar en boca de muchos, esta vez la cantante ignoró nada más y nada menos que a Shakira a través de sus redes sociales, cosa que disgustó a sus seguidores, quienes la criticaron por el desplante.

El pasado viernes la “princesa del pop” compartió una publicación de la portada de la revista Rolling Stone de octubre del 2002, en la que posó junto a las colombianas Mary J. Blige y Shakira, como parte de un especial titulado “Mujeres en el rock”.

Pero lo que realmente causó furor en sus seguidores, fue lo que Britney escribió junto a la foto “Cuando @therealmaryjblige y yo estuvimos en la tapa de Rolling Stone. Felicitaciones por tu nuevo álbum, Strenght of a Woman”.

Muchas personas consideraron de mal gusto que no tomara en cuenta a la pareja de Piqué, “¿Y qué pasó con Shakira?”, “¡Pobre Shakira!”, “Por lo menos menciona a la otra también”, comentaron algunos seguidores.

Otros aseguraron que es lógico que no la nombre ya que le tiene envidia, “Es normal que trate de ignorar a Shakira….no soportan que una latina colombiana…sea una súper estrella internacional… los hecho hablan por si solos y el hecho es que hoy en día Shakira es una estrella insuperable” afirmó un usuario.

#fbf when @therealmaryjblige and I were on the cover of Rolling Stone ? Congrats on your new album #StrengthofaWoman!!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Fuente

Revista Ronda

Facebook Comentarios
x

Check Also

Luis Fonsi lanza “Échame la culpa” tras cerrar el ciclo de “Despacito”

Miami.- Luis Fonsi lanzó este viernes su nuevo sencillo, Échame la culpa, con la cantante hispana Demi Lovato, una canción de desamor con la ...