Deleitate con los 7
galanes más sexys del 2015

0
0

Los-siete-galanes-más-sexys-de-la-tv-del-2015La televisión se ha transformado en una parte integral de la cultura moderna y las series de han convertido a sus protagonistas en amigos a quien querer, gente a quien simplemente odiar o en algunos casos especiales, en la persona por la que suspirar.

Sin dar muchas vueltas, a continuación te presentamos una lista de los galanes que en lo que resta del 2015 desataran malos pensamientos en ti:

Matt Bomer en AMERICAN HORROR STORY: HOTEL. Este sexy actor interpreta a Donovan en esta macabra historia llena de erotismo y, desde su primera aparición, ha dejado a millones de personas esperando a ver su siguiente desnudo, perdón, aparición en la serie.

Ian Somerhalder en VAMPIRE DIARIES. Con la séptima temporada de las aventuras de los hermanos Salvatore regresan a la pantalla un fetiche de millones, los espectaculares ojos de Ian. Este sexy actor regresa  para seguir despertando bajos instintos como el rebelde Damon.

Ian Somerhalder en VAMPIRE DIARIES

Grant Gustin en THE FLASH. El protagonista de las aventuras del hombre más veloz de la tierra ha regresado para robarse los corazones de la audiencia. Este chico ha capturado la imaginación de muchos con una combinación de dulzura, picardía y cuerpo atlético. Tal vez Iris West no le preste la debida atención, pero hay millones de personas que le quieren dar amor a Barry.

Grant Gustin en THE FLASH

Stephen Amell en ARROW. Algo que ha logrado el protagonista de las aventuras del arquero de Starling City es mantener un verdadero culto entre los espectadores del mundo entero, quienes esperan con ansias el poder volver a disfrutar cada temporada las hazañas de Oliver Queen e imaginarse a su lado. Ojo, no culpamos a nadie por fantasear con este sexy actor.

Stephen Amell en ARROW

Norman Reedus en THE WALKING DEAD. Nada más sexy que un rebelde antihéroe que sepa usar la ironía en medio de un desastre sin precedentes en la historia de la humanidad. Sí, estamos hablando de Daryl Dixon, quien no solo ha logrado sobrevivir al apocalipsis zombie, sino que se ha convertido en el perfecto “chico malo” con quien soñar.

Norman Reedus en THE WALKING DEAD

Juan Pablo Raba en AGENTES DE SHIELD. El colombiano llegó a la tercera temporada de esta serie para obtener el poder de derretir no solo metales, sino corazones. En medio de persecuciones por su herencia como inhumano, Joey –al que interpreta Raba- luchará por recuperar su vida. Sabemos que mucha gente querrá apoyarlo dándole protección en su casa.

Juan Pablo Raba en AGENTES DE SHIELD

Nick Jonas en SCREAM QUEENS. El más joven de nuestra lista impresionó a los televidentes alrededor del mundo con sus apariciones en esta divertida historia de asesinatos, mostrando algunos de sus atributos físicos y dejando a millones de personas esperando por la siguiente aparición con poca ropa de Boone.

Nick Jonas en SCREAM QUEENS

Esperamos que disfrutaran esta lista y les preguntamos ¿Cuál es su favorito? Cuéntenos.

Fuente

Eme de Mujer

Facebook Comentarios