Home / Noticias / Arte y Espectáculo / De Stephen Hawking a un transgénero

De Stephen Hawking a un transgénero

El ganador del Oscar ahora interpretará a un Transgénero

El ganador del Oscar ahora interpretará a un Transgénero

El ganador al Óscar al mejor actor, Eddi Redmayne, sigue demostrando su capacidad para encarnar cualquier papel, incluso sin distinción de género. Ahora dará vida a la primer transgénero de la historia.

En la cinta “The Danish Girl Redmayne interpretará a la primera persona que se hizo una operación de cambio de sexo: el artista danés Einar Wegener.

La historia cuenta el proceso por el que pasó Wegener para operarse y convertirse en Lili Elbe, gracias al apoyo de su esposa, Gerda Wegener.

La película, que también cuenta con actuaciones de Matthias Schoenaerts, Alicia Vikander y Amber Heard podría llegar a cines en 2016.

En “The Danish Girl” el actor compartirá créditos con Tom Hooper, quien ya lo dirigió en ‘Les Misérables’ en 2012 y es conocido por ‘El Discurso del Rey’.

Redmayne triunfó en prácticamente todas las premiaciones a las que fue nominado por su interpretación de Stephen Hawking en ‘The Theory of Everything’, el último galardón lo obtuvo en la gala pasada de los Premios Óscar.

Fuente: Desde la Plaza

Facebook Comentarios
x

Check Also

Roban a Dorothy, la muñeca sexual más cotizada del mundo

Tiene un valor de 3 mil 400 dólares (64 mil 600 pesos). Dorothy es probablemente la muñeca sexual más cotizada del mundo y para ...