.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / De Stephen Hawking a un transgénero

De Stephen Hawking a un transgénero

El ganador del Oscar ahora interpretará a un Transgénero

El ganador del Oscar ahora interpretará a un Transgénero

El ganador al Óscar al mejor actor, Eddi Redmayne, sigue demostrando su capacidad para encarnar cualquier papel, incluso sin distinción de género. Ahora dará vida a la primer transgénero de la historia.

En la cinta “The Danish Girl Redmayne interpretará a la primera persona que se hizo una operación de cambio de sexo: el artista danés Einar Wegener.

La historia cuenta el proceso por el que pasó Wegener para operarse y convertirse en Lili Elbe, gracias al apoyo de su esposa, Gerda Wegener.

La película, que también cuenta con actuaciones de Matthias Schoenaerts, Alicia Vikander y Amber Heard podría llegar a cines en 2016.

En “The Danish Girl” el actor compartirá créditos con Tom Hooper, quien ya lo dirigió en ‘Les Misérables’ en 2012 y es conocido por ‘El Discurso del Rey’.

Redmayne triunfó en prácticamente todas las premiaciones a las que fue nominado por su interpretación de Stephen Hawking en ‘The Theory of Everything’, el último galardón lo obtuvo en la gala pasada de los Premios Óscar.

Fuente: Desde la Plaza

Facebook Comentarios
x

Check Also

Denuncian a Miguel Cabrera por “no pagar manutención de sus hijos”

El pelotero venezolano Miguel Cabrera ha levantado una nueva polémica. Resulta que una mujer lo está demandando por supuestamente no pagar la cantidad adecuada ...