Home / Noticias / Arte y Espectáculo / De hombre a mujer
Bruce ahora es Caitlyn. Fotos y video

De hombre a mujer
Bruce ahora es Caitlyn. Fotos y video

http://https://www.youtube.com/watch?v=0OwDp2LMVbg

Finalmente el mundo presencia el resultado final de la transición de Bruce Jenner a mujer. Ahora la estrella será conocida como Caitlyn Jenner, cuyo debut se hizo en la portada de la conocida revista Vanity Fair, bajo el lente de la conocida fotógrafa Annie Leibovitz.

En la edición Jenner también da una entrevista y su primera sesión de fotos desde que saliera a la luz su deseo de hacer la transición.

Solo pasaron minutos de la publicación de la portada e inmediatamente el tema se hizo Trending Topic, aunque había tiempo preparándose para esta aparición, verlo de forma oficial resulta verdaderamente impactante.

Recientemente, Kim Kardashian reveló a Access Hollywood a principios de este mes que “hace poco la conocí y fue una experiencia increíble”.

“Ella se veía hermosa. Estaba vestida, maquillaje hermoso, hermoso cabello”, dijo Kim.

Los espectadores también fueron testigos de como Caitlyn dio las noticias a cada uno de sus hijos de forma individual en un especial de dos partes que se transmitió en mayo.

630-bruce0106

1bruje-1 1bruje-2 1bruje-3 1bruje-4 630-brjen1 630-brjen2

Fuente

Noticias24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Miss Irak y Miss Israel se hacen un selfie de paz y desatan una “guerra”

Rusia.- Una foto cuyo propósito era difundir un mensaje de “amor y paz” ha generado maliciosas críticas y una gran polémica. Todo ocurrió en ...