.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Datos imperdibles del concierto de Chino y Nacho

Datos imperdibles del concierto de Chino y Nacho

chino-y-nacho-752x440El cantante venezolano Ignacio “Nacho” Mendoza, integrante del reconocido dúo de música tropical y reggaeton“Chino y Nacho”, ofreció unas polémicas declaraciones de la situación que atraviesa Venezuela, durante un concierto que se realizó la noche de este viernes en Caracas como parte de su tour Radio Universo.

“Nacho” resaltaba todas las bondades que tiene Venezuela, cuando fue interrumpido por los asistentes al grito de “¡Y va a caer, y va a caer, este Gobierno va a caer!”.

“Yo creo que es bastante injusto tratar a millones de personas que, por equis razón, no están de acuerdo con algo y utilizar calificativos déspotas para referirse al pueblo o a la patria porque quiero que sepan que la patria, jamás será un solo hombre. La patria somos todos”, prosiguió el cantante entre aplausos.

En ese sentido, instó a los venezolanos a seguir trabajando “así se nos pongan las cosas difíciles”, a ser cada día mejores personas y eliminar sentimientos malos y absurdos como la envidia, el rencor y el resentimiento para formar parte de la solución que necesita el país caribeño, ya que a su criterio “eso es lo que le ha dado fuerza a la meritocracia”.

“A mí no me va a convencer nadie de que hay un sistema que supuestamente comienza desde el amor y en sus palabras solamente sale odio, eso no puede ser, no tiene ningún sentido”, puntualizó “Nacho”.

Fuente

http://www.elfarandi.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

¿Marjorie de Sousa y Julián Gil se separan?

Marjorie de Sousa y Julián Gil ya han presentado problemas en su relación de pareja, recordemos que luego de haber durado un año de ...