.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Daniella Chávez aclara su relación con Cristiano Ronaldo

Daniella Chávez aclara su relación con Cristiano Ronaldo

La bomba sexy sudamericana Daniella Chávez habló sobre la relación que mantuvo con Cristiano Ronaldo, ella misma aclaró que todo fue un invento y que nunca mantuvo relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo.

“A Cristiano lo conozco pero nunca tuve nada con él. He compartido los mismos lugares y espacios pero es como una simple fantasía. Salí por unos mails que Cristiano envió y en ellos estaba mi nombre. Ahí se enredó todo”.

La modelo Playboy reconoció que su fama llegó a través de esos emails filtrados, muchas televisiones quisieron pagarle para que contara su historia con la estrella del Real Madrid. La chilena culpó de los emails a la ex pareja del portugués Irina Shayk.

“Me escribieron de todas partes del mundo y me querían pagar por ir a programas, pero yo nunca acepté nada porque no había nada que contar”.

Daniella aseguró que está casada desde hace doce años y tiene una hija con su pareja llamada Isidora. No quiso dar mucha información sobre su pareja pero dijo que la ayudo en momentos difíciles de su vida. “Es chileno. Lo conocí a los quince años, cuando fui casi abandonada por mi familia. Él fue quien me dio su apoyo para seguir adelante y por el buen camino. Desde entonces estoy con él”.

Fuente

Con información de 90min.com

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así defendió Kerly Ruiz a su nuevo amor (+Foto)

A pesar de las críticas aseguró que está más que feliz y en compañía de un hombre maravilloso. “Campaña de desprestigio contra un ser ...