Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Daddy Yankee sale en defensa de Nacho

Daddy Yankee sale en defensa de Nacho

Daddy Yankee

Luego del incidente ocurrido el fin de semana en el que Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo musical como ‘Nacho’; cuando fuera retenido por varias horas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, por tener problemas en su pasaporte, que luego fuera anulado, muchos fueron los artistas que se solidarizaron y se pronunciaron a favor del artista, entre ellos Daddy Yankee.

“Yo vengo de un país donde existe el derecho y la libre expresión, la libertad, la educación, el progreso [y] la salud de un país van por encima de todo, sobre todo la libertad de uno”, dijo el cantante a Suelta la sopa (Telemundo).

“Nacho es una persona que yo admiro mucho, lo respeto como colega y cuando se habla de la seguridad de un colega hay que poner sobre aviso a todo el mundo”, agregó.

Nacho 1

El pasaporte de Nacho fue revocado el sábado pasado luego de llegar a Venezuela en un vuelo proveniente de Miami para presentarse en un acto convocado por la oposición a favor de los presos políticos.

“Yo en el lado político me mantengo al margen, respeto los ideales de cada cual pero cuando veo que le sucede algo a un colega mío y hay que responder, ahí voy a estar yo respaldando a mis colegas”, expresó el puertorriqueño. “Le deseo muchas bendiciones y que siempre esté sobre aviso”.

Daddy Yankee 1

MANIFESTACIÓN "UN GRITO POR LA LIBERTAD"

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Falleció el humorista venezolano Nelson Paredes

Caracas.- La noche de este martes el periodista de la fuente de espectáculos Orlando Suárez informó a través de su cuenta oficial en la ...