.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / La vuelta del muñeco diabólico

La vuelta del muñeco diabólico

Universal Pictures lanzó este viernes un teaser adelantando lo que será la séptima entrega de “Child’s Play”, la película de terror de 1988, que se llama “Cult of Chucky”.

La cinta, que está escrita, producida y dirigida por Don Mancini (Chucky, Seed of Chucky y Curse of Chucky), contará con las actuaciones de Fiona Dourif, Alex Vincent, Jennifer Tilly, Summer H. Howell y Brad Dourif como la voz de Chucky.

El rodaje comenzará el lunes 9 de enero de 2017 en Canadá y se estima que su estreno sea en fechas cercanas a halloween, sin censura en Blu-Ray, DVD, y Digital HD.

Confinada en un asilo para enfermos mentales durante cuatro años, Nica Pierce (Fiona Dourif) se ha convencido que ella asesinó a toda su familia en lugar de Chucky, pero cuando su psiquiatra usa una nueva “herramienta” para facilitar su recuperación (un muñeco Good Guy) una nueva serie de homicidios se desatará, haciendo saber a Nica que quizá no está loca. Mientras tanto, Andy Barclay (Alex Vincent), el némesis de Chucky desde hace años, se apresura para ayudar a Nica, pero para hacerlo deberá enfrentarse contra Tiffany (Jennifer Tilly), la pareja de Chucky, quien está dispuesta a todo por proteger al sádico muñeco.

“Es difícil creer que han pasado cerca de 30 años desde que Chucky aterrorizara a los espectadores en Muñeco Diabólico“, afirmó Glenn Ross, Mánager General y Vicepresidente Ejecutivo en Universal en una entrevista.

“Desde entonces, las películas han generado millones en taquilla. Ahora Chucky está de vuelta con su tradicional y sangriento estilo, y puedes apostar que no parará hasta que consume su venganza“, concluyó.

“Un verdadero clásico nunca pasa de moda”, dice el muñeco en el video, que incluye material de secuelas previas.

http://https://www.youtube.com/watch?v=nPYFBIXq8x4

Fuente

http://exitoina.perfil.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Saúl Sivira / Encuentros oníricos

Un sonido invasor  interrumpe la paz y el silencio. Sólo en la pasarela de mis sueños  desfila  tu sensual figura. Eres imagen  Eres luz  ...