Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Cristina Saralegui se confiesa

Cristina Saralegui se confiesa

crLa presentadora de televisión Cristina Saralegui, confesó durante una entrevista los problemas de salud de su hijo y cómo ella enfrentó el alcoholismo.

“Mi hijo se me enfermó, trató de matarse y no puedo explicarle a ninguna madre que trabaja en la calle lo que significa que te digan: ¿Sabes qué? Tu hijo se trató de tirar en un parque del quinto piso”, explicó la conductora en el programa “Ventaneando” de TV Azteca, citado por TVyNovelas. 

La presentadora cubana radicada en EEUU promocionó en México su libro ‘¡Pa’rriba y pa’lante!’, en el que habla de esos momentos difíciles, en el que cuenta los duros momentos que vivió a causa de la bipolaridad que padece John Marcos, uno de sus hijos.

Asimismo, confesó también que se casó con una persona más joven que ella, lo que le trajo problemas familiares, 

“En mi libro digo que se me pasó la mano tomando trago y que casi muero, que tengo un hijo bipolar y que casi se mata, que mi marido es 11 años menor que yo y que nadie quería que me casara con él y aquí estamos, 31 años después todavía nos amamos”. 
Fuente
Últimas Noticias

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Que figura! / La mexicana Fey calienta las redes con sexy topless (+Fotos)

Caracas.- La cantante María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida en el mundo artístico como Fey, sigue sorprendiendo en sus redes sociales. Hace tan solo ...