Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Cristian Castro huele “las pantis” de una fanática durante un concierto (+Foto)

Cristian Castro huele “las pantis” de una fanática durante un concierto (+Foto)

Caracas.- El cantante mexicano Cristian Castro, dejó con la boca abierta a todos sus seguidores. Esto después que en uno de sus conciertos olió la ropa interior de una fanática.

El curioso momento del cual todavía se está hablando en todo el mundo, se vivió en su gira por el sur de América, donde rinde tributo al cantante Sandro.

Mientras sonaba los primeros acordes de su tema “Como lo hice yo”, el artista se apareció mientras la multitud enloquecía, al punto que llegaron a lanzarle distintas prendas de ropa, entre sostenes, camisas y pantaletas.

Este recibimiento por parte sus fanáticas emocionó al intérprete de “Azul”, que sin pensarlo agarró una de las prendas íntimas y la llevó directo a su nariz.

Recordemos que esta no es la primera vez que Cristian Castro hace algo que llama la atención de todos, en el pasado también salió vestido de mujer.

Aquí la imagen del momento:

Fuente

Revista Ronda

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Murió Malcolm Young cofundador de la banda de rock AC/DC

Caracas.- Malcolm Young, guitarrista y cofundador de la banda de rock australiana AC/DC, murió este sábado a los 64 años. Young fundó el grupo en ...