Corre y escóndete que muy pronto
llegará ‘Ouija 2′ ¡Sape gato!

0
1

Ouija

El responsable de la notable ‘Oculus. El espejo del mal’, Mike Flanagan, será el encargado de dirigir ‘Ouija 2′, secuela que el realizador también se encargará de escribir junto a su socio, Jeff Howard, y que se estrenará en octubre de 2016.

Además una de las protagonistas de aquel filme, la joven Annalise Basso, encabezará el reparto de esta continuación de nuevo producida por Blumhouse, Universal, Platinum Dunesy Hasbro que esperemos mejore sustancialmente al mojón que fue una primera entrega que, eso sí, recaudo más de 100 millones de dólares en todo el mundo.

Ouija 1

Flanagan tiene pendiente el estreno de ‘Before I Wake’, cuyo futuro está a expensas de lo que pueda ocurrir con la que aún es a día de hoy su distribuidora norteamericana, Relativity Media, la cual recordemos se declaró en bancarrota hace un par de semanas.

Flanagan también es, junto Howard, autor del guión de la nueva adaptación del original que dio lugar a Sé lo que hicisteis el último verano que, en principio y antes de que aquella “famosa filtración” pusiera las vergüenzas de Sony Pictures al descubierto, estaba previsto que llegase a los cines en mayo de 2016.

En mayo de 2014 también se anunció que Flanagan se encargaría de la adaptación de ‘El juego de Gerald’, novela de Stephen King publicada en 1992, si bien desde entonces no hemos vuelto a saber nada de dicho proyecto.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios