.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Contundente! /
La Dra. Nancy envió “fuerte” mensaje a Maduro (+Video)

¡Contundente! /
La Dra. Nancy envió “fuerte” mensaje a Maduro (+Video)

La presentadora de Talk Shows “Quien tiene la razón”, Nancy Álvarez publicó un video en su cuenta en Instagram a propósito de la situación que vive actualmente Venezuela, donde se dirige con fuertes expresiones directamente al presidente Nicolás Maduro “haciéndole un pedido”. “Maduro, hazle un favor al mundo. Vuelve al vientre de tu madre…”

La psicóloga clínica ha estado en boca de todo el mundo, pues hace unos meses se refirió Maduro como “dictador” y pidió a la comunidad internacional apoyar a Venezuela.

Ahora vuelve bajo el mismo tono hablándole no solo a Nicolás, quien para ella hizo una barbarie al dictaminarle al dirigente político Leopoldo Lopez, casa por cárcel y luego revocarle la sentencia.

La dominicana anda “cortando rabo y oreja”, pues en su audiovisual también mencionó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a quien le exige ponerse “claro”. “¿Y hasta cuándo es que vamos a aguantar a Maduro? Ven acá Trump (…) tu dijiste y anunciaste que le ibas a quitar no sé cuántos millones diarios por las compras de petróleo, y ahora volviste y cogiste dos más y… eso no es para lo que está pasando”.

Ponga atención a este mensaje que le envío a Maduro MASBURRO

A post shared by Dra. Nancy Alvarez (@dranancyalvarez) on

Hasta cuándo MASBURRO !!! Donald Trump MIJO !!! Pónte Claro !!!!!

A post shared by Dra. Nancy Alvarez (@dranancyalvarez) on

Fuente

Revista Ronda

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Muy caliente! /
Así se ve esta “mamacita” con un bikini impreso en 3D (+Videos)

Las impresoras 3D han venido revolucionando la forma como creamos piezas industriales y prótesis medicas. Sin embargo no lo es todo. En esta oportunidad ...