.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Consagrado diseñador venezolano se casará con un chamo

Consagrado diseñador venezolano se casará con un chamo

Ambos novios vestirán de azul.

El amor está en el aire y siempre que tenemos la oportunidad de celebrarlo, lo hacemos en grande. Aunque ya pasó San Valentín, hay muchos famosos que siguen flechados por cupido, y uno que capturamos en esas andanzas fue al afamado diseñador venezolano, Giovanni Scutaro quien parece que encontró a su media naranja, o eso al menos deja ver en sus redes sociales.

El afortunado – y no sabemos si bendecido- tiene por nombre Andrés j Arias, es venezolano, abogado y actualmente vive en Estados Unidos. A juzgar por sus fotos, el joven trabajó en una de sus tiendas, ha desfilado en varias oportunidades sus prendas junto a reconocidas personalidades del mundo de la moda como Mariam Habach y además tienen un poco más de dos años de relación. Su amor es innegable y las cientos de imágenes que tienen justos lo confirman.

Hace una semana se atrevieron a dar un paso más, pues ¡se lanzarán al agua! La boda será en un mes en Estados Unidos, y según nuestra fuente han sido vistos en Rex Fabric de Brickell escogiendo las telas para los trajes de boda que usarán, que como chismearon a El Farandi, ambos lucirán trajes azules diseñados por Scutaro.

https://www.instagram.com/p/BQfCpaMjTSg/

Para ver la galería de fotos de esta pareja: Clic aquí

Fuente

Newmaker Quintero

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tom Cruise sufre un accidente durante el rodaje de Misión Imposible 6

Durante el rodaje de la sexta película “Misión Imposible”, el actor Tom Cruise sufrió un accidente, estrellándose contra una pared mientras realizaba un peligroso salto. ...