Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¿Conoces el K-pop o pop coreano?

¿Conoces el K-pop o pop coreano?

K-popEste género ha empezado a  tomar auge y no hay quien lo pare. Como ya sabemos los asiáticos también tienen una vena musical muy innovadora, ejemplo perfecto es PSY con su exitoso Gangnam Style,  así que conozcamos un poco más de esta nueva propuesta musical.

El género musical denominado K-Pop nace en Corea y consta de una combinación dedance, hip hop, rap, Rock, R&B y Pop. Estas combinaciones ponen a bailar a todo el mundo, y se vuelven sumamente pegajosas, aun para quienes no entienden nada de coreano.

Otro nombre reconocidos en este medio son Super Junior, Wonder Girls, A-Pink, Big Bang, B.A.P. y muchos más. Precisamente para que conozcas un poco y te diviertas con su música, te traemos uno de los artistas coreanos del K-Pop que más están sonando.

Akdong Musician: Una banda de hermanos que le agregan un toque más folk a su K-Pop. Las melodías las escribe Chanhyuk Lee (de tan solo 18 años), resultan más suave que la mayoría de este género.

Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Miss Irak y Miss Israel se hacen un selfie de paz y desatan una “guerra”

Rusia.- Una foto cuyo propósito era difundir un mensaje de “amor y paz” ha generado maliciosas críticas y una gran polémica. Todo ocurrió en ...