Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Conoce a la mamacita española que se “gasta” Cristiano Ronaldo (+Fotos)

Conoce a la mamacita española que se “gasta” Cristiano Ronaldo (+Fotos)

cristinao_opt

Según medios de la prensa Española, el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo está saliendo con Miss España 2014, Desiré Cordero. La prensa rosa madrileña apunta que el deportista lucitano ha conquistado a la sensual modelo.

Esta chica fue sexto lugar en Miss Universo, pero parece que ahora se ha ganado el primer lugar en la lista de quienes pretenden al futbolista portugués, entre las que destacan Cassandre Davis o Paula Suárez, con quienes se le vio recientemente en un yate, muy cariñoso, pues CR7 estaba de vacaciones, pero no se confirmó ninguna relación con ellas.:

Se han visto muchos “Me gusta” en las redes sociales de ambos, en sus publicaciones mutuas, así como mensajes privados en Instagram, aunque ninguna de las partes involucradas ha desmentido o confirmado los rumores de este supuesto romance.

Desiré tiene, digamos, alguna experiencia con futbolistas, pues se le ha vinculado con el hijo de Fernando Hierro y con otro futbolista de una división inferior en los Estados Unidos; pero ahora se ha lanzado a las grandes ligas, con el ídolo del Real Madrid.

Recientemente esta chica publicó una fotografía en Instagram, acompañada de sus amigas, desde el Santiago Bernabéu, justo en el partido de regreso de Cristiano Ronaldo, luego de su lesión… ¿iría a ver jugar a su novio o simplemente es fan de los merengues?

“El mes de los Virgos y cumpleaños especial para mí (martes 13). Mes de cambios, con muchas ganas, energía y sobre todo de seguir trabajando”, compartió la modelo hace poco, junto a una foto en donde de nueva cuenta está en las gradas del Bernabéu… tal vez se refiere a Ronaldo como uno de esos “cambios”…

Durante el verano pasado, se vio a CR7 con su familia en Ibiza, con algunos amigos en Marruecos y con Paula Suárez, Eiza González,Cristina Buccino, Cassandra Davis y Elisa de Panicis, saliendo y divirtiéndose.

Desde hace ya un buen tiempo que CR7 terminó con su novia, la modelo Irina Shayk, y desde entonces no ha tenido una relación formal, aunque sí se le ha vinculado con varias mujeres e incluso, con un hombre…

Veremos qué dice el tiempo y el corazoncito de ambos, y si realmente pueden llegar a ser una feliz pareja.

modelo-desire-1_opt

modelo-desire-5_opt

modelo-desire-19_opt

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Infartante! / El sensual vestido que lució Chiqui Delgado es para “matar” (+Foto)

Caracas.- En cada presentación que Chiquinquirá Delgado tiene en las pantallas deslumbra con su belleza y sus atrevidos atuendos. Esta vez la animadora venezolana ...