Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Con Emma Watson:
Aquí las nuevas imágenes del remake de ‘La Bella y La Bestia’

Con Emma Watson:
Aquí las nuevas imágenes del remake de ‘La Bella y La Bestia’

la-bella-y-la-bestia-1

Tras la bomba del remake de ‘El rey león’ (‘The Lion King’), nos llegan dos imágenes de la nueva versión de ‘La bella y la bestia’ (‘Beauty and the Beast’) que Disney estrenará el año que viene. Las fotos se han filtrado en Internet antes de su lanzamiento oficial, de ahí que tengan esa molesta marca de agua de la web que se ha atrevido a publicarlas.

Ya hemos visto un primer tráiler y un teaser póster de esta adaptación en imagen real que protagonizan Emma Watson y Dan Stevens —’Downton Abbey’, ‘The Guest’—. La dirección corre a cargo de Bill Condon, responsable de la estupenda ‘Dioses y monstruos’ (‘Gods and Monsters’) pero también de bodrios como ‘La saga Crepúsculo: Amanecer’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’). Imagino que al final saldrá algo como la ‘Cenicienta’ (‘Cinderella’) de Kenneth Branagh: correcta, anodina y olvidable.

Pero a la compañía le da igual si la película es realmente buena o no, sólo miran las cifras y por ahora están muy contentos con esta fórmula. Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald, Ian McKellen y Emma Thompson completan el estelar reparto que ha reunido Disney para maquillar la realización de otro innecesario remake.

la-bella-y-la-bestia

‘La bella y la bestia’ llegará a los cines en marzo de 2017. A continuación dejo un clip que ofrece un pequeño vistazo a la lectura del guion por parte de los actores:

Fuente

Juan Luis Caviaro

Blog de Cine

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Wilmen Bravo conquistó la IV etapa de la Vuelta al Táchira 2017

Caracas.- El venezolano Wilmen Bravo conquistó este lunes la IV etapa de la edición 52 de la Vuelta ciclística al Táchira, que se disputó ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales