Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Chyno le responde a Nacho luego de los insultos

Chyno le responde a Nacho luego de los insultos

Caracas.- La disputa entre Chino y Nacho continúa luego de que Jesús Miranda ahora conocido como Chyno con “y” griega, hiciera unos comentarios relacionados al problema de la retención del pasaporte a Nacho, por parte de las autoridades venezolanas.

Su ex compañero, Miguel Mendoza “Nacho” no aguantó y explotó en las redes sociales refiriéndose a su ex socio como “animal e inepto”, cosa que sorprendió a muchos fanáticos del dúo y a su vez confirmó la enemistad que podría existir entre ambos artistas venezolanos, luego de su separación.

Recientemente, a través de Instagram (escenario donde ha ocurrido la mayoría de las declaraciones de Nacho), el mismísimo interprete de “Báilame” volvió a referirse al incidente y afirmó no estar arrepentido de lo que dijo, ya que en los comentarios de Chyno hechos en el programa de El Gordo y La Flaca, “hubo una mala intención”.

Por su parte, Chyno le explicó a TVyNovelas Estados Unidos que sus declaraciones no fueron malintencionadas:

“El comentario que yo hice fue en son de broma, positivo y en ningún momento con intención de pelea para nada. […] No hay nada más horrible que estar lejos de la familia y realmente si él está en lejanía por aquello o lo otro, no es mi intención burlarme de él”.

Noticias relacionadas:

Nacho “explota” contra Chyno en las redes sociales (+Video)

¡Más leña al fuego! / Nacho no se arrepiente de su ataque contra Chyno

Fuente

Carlos Arana

El Farandi

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Miss Irak y Miss Israel se hacen un selfie de paz y desatan una “guerra”

Rusia.- Una foto cuyo propósito era difundir un mensaje de “amor y paz” ha generado maliciosas críticas y una gran polémica. Todo ocurrió en ...