Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Christian Nunes gana Mister Venezuela 2017 después de desmayarse (+Fotos)

Christian Nunes gana Mister Venezuela 2017 después de desmayarse (+Fotos)

El diseñador gráfico se desplomó durante el espectáculo transmitido en vivo desde el estudio 1 de Venevisión.

El diseñador gráfico alza la copa que lo acredita como el hombre más atractivo del país

Caracas.- Sí, antes de que lo nombraran Mister Venezuela 2017 Christian Nunes había ganado la banda de Mejor Cuerpo del certamen, pero más de uno se quedó sorprendido en el estudio 1 de Venevisión cuando Osmariel Villalobos nombró al diseñador gráfico y fotógrafo como el hombre más atractivo del país.

¿La razón? Más allá de sus atributos físicos, el joven rubio no se perfiló como uno de los grandes favoritos ni antes ni durante la celebración del concurso de belleza masculino como sí lo hicieron el estudiante de Administración, Alejandro Zumbo (ganador de la prueba de talento de animación), el comunicador social David Castro (ganador de la prueba de actuación) y el estudiante de Bioanálisis, Luis Marrero (ganador de la prueba de canto), entre otros.

Mientras uno de sus compañeros postulaba a otro participante para quedar finalista, Nunes se desmayó durante la transmisión del evento. Todo transcurría con normalidad cuando de repente se escuchó un golpe y al voltear, el concursante (que en 2015 representó a Venezuela en el Mister Universo) estaba desplomado en el piso.

Inmediatamente, las cámaras se concentraron en Villalobos y Fanny Ottati y los muchachos y el equipo de producción del Mister Venezuela 2017, comandados por Ricardo Salvatore, corrieron a auxiliar a Nunes, así como también, el animador Jesús De Alva.

A los pocos segundos, el rubio recobró el conocimiento y fue llevado detrás del escenario para recibir asistencia médica.

Posteriormente, Ottati explicó que Nunes no participaría en esa ronda de votación por sentirse indispuesto. Minutos después se repuso y se incorporó al show.

A pesar de no resultar vencedor en los renglones de Sonrisa (Michael Roa); Look (José Ricardo Rodulfo); Personalidad y Estilo (David Castro); y Elegancia (Elvis de Oliveira), a falta de Renato Barabino, Gabriel Correa, Mister Venezuela 2015, le impuso la banda a Nunes como el nuevo soberano de la belleza masculina nacional.

Por su parte, Luis Marrero fue seleccionado como primer finalista y Adrián Menghini fue electo segundo finalista.

Completaron el grupo de los seis semifinalistas: José Ricardo Rodulfo, David Castro y Alejandro Zumbo.

¿Impactó tanto al jurado conformado por Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, Dora Mazzone, Bárbara Sánchez, Romina Palmisano, Natalia Monasterios, Natalia Moretti y Vivian Felizola que Nunes haya perdido el conocimiento en escena como para nombrarlo ganador a pesar de que otros respondieron mejor que él en la ronda de preguntas y destellaron en otras categorías? Habrá que preguntárselo.

Adrián Menghini, segundo finalista; Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela; Christian Nunes, Mister Venezuela 2017; Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016; y Luis Marrero, primer finalista

El grupo de 14 participantes del certamen

Osmariel Villalobos, Jesús De Alva y Fanny Ottati

Romina Palmisano durante su participación en el show

Fuente

Yolimer Obelmejías

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Murió Malcolm Young cofundador de la banda de rock AC/DC

Caracas.- Malcolm Young, guitarrista y cofundador de la banda de rock australiana AC/DC, murió este sábado a los 64 años. Young fundó el grupo en ...