Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Chris Evans “El Capitán América”
También sabe cantar

Chris Evans “El Capitán América”
También sabe cantar

Capitan americaComo si no fuese suficiente con sus músculos perfectos y sus adorables ojos azules, el actor Chris Evans viene a enamorarnos más todavía con una canción. Sí, el actor sabe cantar y tocar el piano. ¿Qué más se puede pedir? Esto, por supuesto es producto de su linaje talentoso pues la mamá de los hermanos de Evans fue bailarina y ahora tiene un teatro infantil. A esto, Chris comentó a Details en 2012, “Todos actuamos”,” Cantamos como si fuéramos los von Trapps”.

El video fue publicado a través de las redes sociales de Instragram y Youtube, el hermano menor del Chris, Scott Evans dijo que quería “avergonzar a mi hermano y mostrarlo junto a mí bobeando el fin de semana pasado”.

En el video vemos a los hermanos interpretando la canción de James Taylor, Fire and Rain. Chris se encuentra tocando el piano y acompaña con voz a Scott que hace el resto de los vocales.

El actor se había tomado un tiempo de relajación y en familia, luego de la filmación deCaptain America: Civil War en Georgia, “Primavera en  Massachusetts es el paraíso. MUY verde #MemorialDayWeekend” fue lo que publicó en sus redes sociales.

Con respeto a su experiencia en el teatro, la revista Boston le preguntó en el 2011, si en algún momento regresaría al este mundo, y el comentó, “Definitivamente. Es un sueño. El problema es que implica mucho tiempo. A veces las obras se muestran durante meses y es un poco complicado para mí ahora”.

Veamos el video viral de los hermanos Evans y su cover.

Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guaco ganó el Grammy Latino por su álbum “Bidimensional”

Caracas.- El disco Bidimensional de Guaco fue galardonado con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Le fue entregado este ...