.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¿Chino y Nacho se separan?

¿Chino y Nacho se separan?

Desde mediados del año 2016 muchos fueron los rumores que envolvieron al dúo venezolano Chino y Nacho sobre una posible separación que su momento ambos desmintieron.

Sin embargo, este jueves durante la entrega de Premio Lo Nuestro, el manager de ambos, Pablo Villalobos publicó una fotografía a través de cuenta de Instagram junto a Jesús Miranda “Chino”, que parece confirmar la separación de los cantantes.

Los comentarios sobre la posible separación como dúo musical urbano de Chino y Nacho se incrementaron cuando comenzaron a hacer colaboraciones musicales por separado, además, mucho se ha hablado de que Chino quiere dedicarle tiempo a su carrera como actor y Nacho desenvolverse como productor musical.

Este jueves ambos llegaron separados a la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, la prensa no tuvo oportunidad de fotografiarlos juntos. Chino posó solo antes las cámaras y Nacho hizo lo propio acompañado por tres de sus cuatro hijos.

En ese sentido, el cantante Jesús Miranda posteó la misma fotografía junto a su manager villalobos, con el siguiente pie de foto: “Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa lo que venga”, insinuando, quizás que van a continuar trabajando juntos, mientras Nacho podría haber seguido otro camino.

Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa lo que venga!!!

A post shared by Jesús Miranda (@chinomiranda) on

Los reyes de la alfombra magenta. ? #LosMendoza #Premiolonuestro2017

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacholacriatura) on

Fuente

Paola Ñáñez

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Chiquita pero peligrosa! /
Riley Reid es una chica muy pero muy picante (+Fotos)

Por si aún no la conoces, ella es Riley Reid. Una pornstar nacida en Miami, bien hardcore. Comenzó a hacer porno luego de dedicarse ...