Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Chino y Nacho revelan detalles
de su canción junto a Daddy Yankee

Chino y Nacho revelan detalles
de su canción junto a Daddy Yankee

http://https://www.youtube.com/watch?v=m42fQ3JaW8w

El dúo venezolano Chino y Nacho ofreció una entrevista exclusiva  para hablar de sus proyectos tanto individuales como en conjunto.

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” comentó acerca de su fundación “Nacho Apoya” con la que pretende servir de ayuda para resolver necesidades de diversa índole, de personas que han llegado a él a pedir su colaboración. Acotó que ha donado el 70% de su sueldo de este 2015 para esta causa y que esto se ha vuelto un proyecto que no piensa abandonar.

Por su parte Jesús Miranda, el “Chino” conversó sobre la película que realizó interpretando al “Bolerista de América”, Felipe Pirela y que se estrenará el próximo 22 de diciembre. Manifestó que que ya logró ver el resultado final de este largometraje y que se encuentra muy satisfecho por el trabajo.

Además, notificó que gracias a este papel será el encargado de darle vida en un film al indio Guaicaipuro, personaje de nuestra cultura venezolana para el que tendrá que aprender hablar otro lenguaje, usar guayuco, dejarse crecer el cabello, broncearse un poco y estar más robusto.

Por tercera ocasión en su exitosa carrera artística, Chino y Nacho quedan nominados al legendario premio Latin Grammy. Este año, se destacan dentro de las categorías “Mejor Álbum de Fusión Tropical” por su disco “Radio Universo” y “Best Latin Children’s Album” por su innovador álbum para bebés “Chino & Nacho For Babies”. También informaron de su postulación a los “Latin Americam Music Awards”.

Los chicos comentaron que esto les llena de orgullo porque para ellos este premio sigue representando algo importante para su carrera, pues reconoce al artista por su formación integral. Aunque aseguraron que a pesar de que suene “cliché” su mayor reconocimiento siempre será el cariño del público.

Con respecto a las diversas colaboraciones que han tenido con otros artistas dijeron que siempre es un placer poder aportar su talento porque ahí esta la clave; “en saber que unidos somos más”, expresó Nacho.

Anunciaron que su próximo sencillo promocional será el tema que grabaron junto a Daddy Yankee, que lleva por nombre “Andas en mi Cabeza”, tema de la autoría de Nacho que compuso inspirado en su esposa.

Chino y Nacho aseguraron que este 14 y 15 de noviembre fecha en la que serán sus conciertos en la ciudad de Caracas en el marco de su “Radio Universo Tour 2015″ traen un show totalmente nuevo que están seguro que será una experiencia inolvidable para todos los espectadores.

En estos espectáculos contarán la presencia, hasta ahora confirmada, de la “Súper Banda de Venezuela”, Guaco, y de otros invitados especiales de los cuales aún desconocen los nombres, también tienen previsto que “Nahomi y Rafa”, protagonistas del video “Me Voy Enamorando”, asistan a las presentaciones.

Foto: Jesús Colmenares / Noticias24

Foto: Jesús Colmenares / Noticias24

Foto: Jesús Colmenares / Noticias24

Foto: Jesús Colmenares / Noticias24

Foto: Jesús Colmenares / Noticias24
Fuente
Noticias 24
Facebook Comentarios
x

Check Also

Falleció el humorista venezolano Nelson Paredes

Caracas.- La noche de este martes el periodista de la fuente de espectáculos Orlando Suárez informó a través de su cuenta oficial en la ...